11.11.2011

Palabras

Cuántas palabras se ahogaron en el aire antes de que mi mano las llegase a escribir. Cuántas ideas fugaces que ni siquiera llegaron a ser palabras. Cuántos seres que he creado se quedaron sin contar su historia. Cuántas hojas de papel que al final permanecieron desnudas. Cuántas veces mi pluma quedó olvidada en un rincón perdido. Cuántos sentimientos momentáneos que quedaron sepultados en la fría tierra del Olvido. Cuántos pensamientos atrapados tras la puerta cerrada de mi mente...


Pero cuántas nuevas creaciones merodean por la extensión infinita de mi imaginación. Cuántos nuevos personajes que llegarán a ese valle algún día. Cuántas nuevas palabras que escribiré y que aún no conozco.




Por ello, palabras, no vengáis a mí. Porque no prometo plasmaros por escrito cada vez que decidáis venir a verme. Sin embargo, he creado este rincón y ahora es vuestro. Os presento vuestro nuevo hogar, donde siempre seréis bienvenidas. Yo seré como la Niebla, estaré aquí velando por vosotras aunque no podáis verme. Porque sois MIS palabras y esto es un trocito de mí.


[*.:. Porque las palabras no siempre se las lleva el viento.:.*]

1 comentario:

  1. Increíble... Solo eso... La Palabra es Parábola y vuela como las gárgolas...

    ResponderEliminar